Desintoxicación ambulatoria de opioides, recuperación y bienestar

¿Está listo para recibir ayuda? Estamos aquí para ayudarle.

Tratamiento

¿Qué servicios se ofrecen?

  • Desintoxicación asistida con medicamentos, segura y eficaz, y tratamiento por consumo de sustancias para personas con un trastorno grave de consumo de opioides
  • Programa ambulatorio supervisado por un médico que incluye un examen físico completo y tratamiento de problemas médicos subyacentes
  • Asesoramiento individual y grupal por profesionales con licencia en un entorno seguro y sin críticas
  • Desintoxicación que comienza un lunes o martes y que toma generalmente de 3 a 4 días
  • Refrigerios y bebidas nutritivos durante el transcurso del tratamiento
  • Acceso a servicios de apoyo continuo después de completar el programa intensivo diario

Para programar una cita, llame hoy al 504-349-8891.

Dirección

5001 West Bank Expressway
Suite 100
Marrero, LA 70072


Preguntas frecuentes

¿Quién es elegible?

Las personas motivadas en comenzar la recuperación del trastorno de consumo de opioides califican bien para participar en este programa. Pueden ser autoderivadas o enviadas por un médico o una agencia. Este programa es para adultos, pero otros pueden considerarse de forma individual. Las personas que participan en el programa Desintoxicación ambulatoria de opiáceos, recuperación y bienestar pueden estar cubiertas por Medicaid, Medicare o muchos otros seguros. Las personas que necesitan una opción asequible con una escala de tarifas móviles basada en el ingreso y tamaño del hogar también son bienvenidas.

¿Cuáles son algunas de las diferencias entre su desintoxicación ambulatoria y un tratamiento hospitalario en otro lugar?

En un centro de tratamiento hospitalario, usted vive en un área de residencia, a veces un dormitorio compartido, según las normas del centro. Cada centro es diferente, pero generalmente renuncia al control de su vida cotidiana mientras se encuentra en el centro. A veces se requiere viajar para recibir tratamiento hospitalario, y esto puede significar alejarse de la familia, el trabajo y otras obligaciones personales por cierto tiempo. El costo puede estar por encima de los recursos de muchas personas.

Con nuestra desintoxicación ambulatoria, usted continúa viviendo en su propia casa. Sigue teniendo el control de su vida. Puede ver a su familia en las noches y comenzar a reconstruir su vida personal con la ayuda y el apoyo que recibe del programa. Usted asume la responsabilidad de participar en el programa de tratamiento como se especifica en su plan de tratamiento.

¿Es este un programa de metadona?

No. Este programa de tratamiento asistido con medicamentos (MAT, por sus siglas en inglés) usa buprenorfina. El uso de buprenorfina tiene éxito en el control de la abstinencia y la prevención de recaídas. Muchas personas continuarán tomando este medicamento por su cuenta durante un período de tiempo después de que finalice el tratamiento de desintoxicación. En combinación con las terapias de asesoramiento y conducta, MAT proporciona un enfoque integral para curar la dependencia de los opioides.

¿Qué tipo de apoyo está disponible después de que finalice la desintoxicación?

Cada persona recibe un plan de tratamiento individualizado. Hay acceso disponible a servicios de apoyo continuo, asesoramiento individual o grupal y servicios de atención primaria.